15. ¿Hay alguna Mención de Bahá’u’lláh en la Biblia?

Las Tres Esposas de Abraham:

En este dibujo consta en forma simplificada qué ha sucedido durante los últimos cuatro mil años hasta la actualidad. En la Biblia se señala que Abraham tuvo tres esposas: Sarah, Hagar y Keturah (Gen 12:29, Gen 16:3, Gen 25:1).

En el dibujo se aprecia cómo Moisés, Jesús, Muhammad, el Báb y ahora Bahá’u’lláh son todos descendientes de la semilla de Abraham. Todos forman parte del gran Convenio de Dios en el cual Él promete enviarnos Mensajeros. Todos son parte del Gran Plan de Dios.

Abraham es conocido por su obediencia a la voluntad de Dios. Dios le probó a Abraham y después le bendijo: “Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti” (Génesis 17:7). Dios le prometió a Abraham de su linaje habría muchos hijos, mediante quienes el mundo sería bendecido.

En el diagrama simplificado sólo consta el linaje de Bahá’u’lláh a través de Keturah. Bahá’u’lláh también desciende de Jesé, el padre de David (véase “Some Answered Questions”, p. 77). Además es descendiente directo de los Reyes Sasanios. El primer rey de la línea sasánida fue Sasan el Grande. Era hijo de Ciro el Persa, quien contrajo matrimonio con una mujer judía, la hermana de Zorobabel, perteneciente al linaje de David. Ciro es alabado por Isaías (Isaías 45:1), ya que cumplió el deseo de su esposa de darles permiso a los Judíos para reconstruir el templo.

No hay comentarios.: